“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2010-10-29

El Nombre del Politico Muerto


Diré que el sujeto que muere y el nombre que queda se separan. El sujeto que muere es en su lecho un manojo de sentimientos en una conglomeración de células inestables. El nombre está asociado a todo el bien y el mal que a hecho el sujeto cuando aun estaba unido a su nombre. El político en su lecho de muerte deja de ser político y se trasforma en un manojo de sentimientos en una conglomeración de células inestables, pero su nombre es utilizado por un mecanismo mafioso para facilitar el abuso del pueblo.


(He vivido a muchos sujetos muriendo y sé como se separan de sus nombres)

(No se entienda “nombre” literalmente)




¿Qué puedo decir?


Yo le he perdido hace mucho tiempo la fe a la humanidad como maza. No creo en ningún político y sé que todos los políticos que triunfan lo hacen a costa de otras personas. He vivido y vivo situaciones que me enseñan que el ámbito de la política es una basura y que sus jugadores son peor basura.


He llegado a la conclusión de que la vida en si misma vale tanto como la de cualquier “cosa” que tenga vida y en un principio no vale mas una vaca que una persona, y yo como carne… Por lo que lo único que da valor a la vida de alguien es lo que hace este alguien con su vida, su nobleza y sus acciones. El valor divino de la vida es harina de otro costal…


La verdad es que una persona en su lecho de muerte queda despojada de todo el bien y el mal que ha hecho y solo queda un manojo de sentimientos aferrados a una conglomeración de células inestables, lo he contemplado en persona muchísimas veces. Un individuo muriendo no es mas ni menos que un individuo muriendo, pero el nombre… ¡El nombre es otra cosa! El nombre está unido a muchos símbolos y a muchos sujetos que están vivos y hacen uso bueno o malo del nombre. El nombre se separa del sujeto que esta o que ha muerto y se mantiene relacionado con las acciones hechas por el sujeto que ya no es su nombre. En la política el nombre queda sujeto a un sistema que suele estar corrupto y al honrar al nombre se le otorga poder a un sistema nocivo. El sujeto que muere puede ser tratado con toda la compasión que se tenga a mano, pero honrar el nombre no tiene nada que ver con el sujeto y da nada le sirve.


Yo solo veo un nombre, por que el sujeto que ha muerto es para todos inaccesible, y que ese nombre implicado en muchas desgracias para inocentes es alzado en glorias y que esto ayuda a una mafia corrupta que quisiera yo que deje de parasitar mi país. Un país debe elegir políticos nobles que representen al pueblo y no políticos corruptos que lo gobiernen. El pueblo inmaduro del que forma parte busca mecías que asuman las responsabilidades que son de todos. Y los políticos corruptos se disfrazan de mecías bondadosos. Y cuando un sujeto muere y su nombre se alza en gloria, ese nombre se transforma en un símbolo mesiánico que se usa hasta el hartazgo para manipular al pueblo.


Lo que grita la gente en la gran plaza no es el nombre del sujeto despojado de sus acciones y desnudo ante su muerte. Lo que grita la gente en la gran plaza es un símbolo con mucha carga cultural unido fuertemente a una mafia que se está asegurando la permanencia del poder sobre el pueblo.


Al sujeto que nunca accederé y que muere y que ha muerto no lo pienso, mis acciones son irrelevante ante sus circunstancia y mi actitud sería otra ante el sujeto de tenerlo con migo. Pero el nombre que sirve para facilitar a un mecanismo mafioso a que abuse de un pueblo, a ese nombre lo repudio y a su símbolo y a su historia y a sus asociaciones!

...

No hay comentarios: