“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2010-10-01

Eterno Poder, mi fuente de consulta sobre Slayer

Entre mis (por ahora pocos) vínculos recomendados, se encuentra el de la página “Eterno Poder”, creada por un sujeto llamado “Erebo”. Desde hace bastante tiempo que se trata de mi principal fuente de consulta sobre el manga y anime Slayer, una de mis obras favoritas del género. Claro, siempre pueden acudir a la Wikipedia, pero es bueno tener alguna segunda alternativa y yo recomiendo esta si es que les interesa Slayer.


En Eterno Poder van a poder encontrar la sección “Información”, con datos sobre el universo de Slayer, su geografía, personajes, historia, la teología particular del universo de la história (muy recomendable). Y claro, la frutilla de la torta y mi sección favorita, la sección de magia. Allí van a encontrar información sobre la magia y objetos mágicos y todos los hechizos habidos y por haber clasificados según su clase. (El mas conocido es por supuesto el “Dragón Esclavo”)


En la página hay una sección de animación con datos sobre el anime, ovas y películas, también la sección de publicaciones. Van a encontrar muchas otras cosas interesantes, pero prefiero que busquen por su cuenta si les interesa.


Y si Slayer les interesa no dejen de pasar por la pagina, también de Erebo, que trata sobre “la hermana menor de Slayer”. La página “Plasma Blast”, dedicada a la historia “Lost Universe”.


Eso es todo por ahora, mas adelante recomendaré nuevas páginas interesantes y hablaré sobre muchas cosas también interesantes!


[Vínculos actualizados por última vez en la fecha 01-10-2010]

.

1 comentario:

Kt dijo...

Waaaaaaaaa joaquincito!! Hace tiempo que no sabía de vos!! Cómo andás eh? Al igual que lo que dijo pato, en el día que fuimos a Luján faltabas vos… se te extraña mucho!!!
Sobre el clip de madonna, vos lo dijiste: tiene un toque místico y un toque exótico, eso es lo que hace de ella, de la música y del video en general, algo tan atrapante.
A ver, de los videos que yo postié (y que voy a postear) sé que en “rain” está morocha, en este de “Frozen” , uno que no me acuerdo como se llama pero que tiene toda una onda muy china y en el de “human nature” también (amo el clip este, jeje tanto que te digo solo a vos que va a ser mi próximo post ^^). Pero si de Madonna se trata, ella en el pelo usó todos los colores, hasta hay un clip de ella con el pelo rojo jajaa, también usó todos los largos estilos de pelo, y de ropa…
Bad girl? No lo conozco!! Aajaj ya me diste algo para ver ^^ hablando de eso; ¿viste a christopher walken bailando en un clip? Jeje si no es así, te digo que se llama “weapon of Choice” jaja está bueno, si lo querés ver.
Like a prayer me encanta, lo que si no me acuerdo mucho del clip… y el de la isla bonita es inolvidable para mí el tipo que tiene una máscara de león jajaja.
Jeje lo de la historia sin fin si lo sé, porque tanto como las pelis, leí el libro completo ya que me encanta esa historia. Igualmente no soy de leer novelas, lo que leo a la noche son libro de Osho jeje te digo libros porque cuando termino uno, me bajo y empiezo otro, además de gustarme mucho, no sabés como duermo, con el alma y el corazón llenos ^^.
Y hablando de leer de la computadora, a mi me pasó varias veces que si no bien salgo de la compu (de hacer lo que esté haciendo en ese momento con ella) me voy a dormir, me hace mal, no duermo tan bien como luego de dejar un ratito sin “computacionar” jaaajajaj y luego acostarme….debe ser que el cuerpo queda “cargado” en cierta manera. Es por eso que trato de no hacerlo, pero a veces se me pasa eltiempo y me tengo que acostar al toque ^^.
Okis , sibre Slayer no te puedo hablar mucho, está bueno el dibujo, yo leí dos mangas de esta serie, pero no me acuerdo como se llamaban porque me los había prestado un amigo… loque sí me acuerdo que uno se trataba de unos pulpos XDD jeje que los comían y terminaban hablando en idioma pulpo (o algo asi jaja).
Pero bueno, tu información me sirve para saber más sobre ellos ^^.
Te mando un besote y un abrazo enormes!! Te quiero mucho, cuidate!