“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2010-10-13

La Escapada de Narutolandia, Introducción

De vez en cuando y para algunos mas seguido que para otros, hacemos un alto en nuestra cotidianidad y vemos alrededor nuestro como si el lugar en el que estamos fuese ajeno a nosotros. La sensación es la de ver el mundo desde adentro de nosotros y sentir que pertenecemos a otro lugar que, aunque similar al lugar en donde estamos, ese lugar del que provenimos tiene un colorido que no encontramos. Puede ser la perdida de la ilusión o quizás el saber que la ilusión ya no volverá con la pureza con la que nos embriagaba.

Nos entregamos entonces a sucesos que podríamos denominar aventuras, aunque mas bien son pequeños escapes de la demasiada atención en la realidad. Nos permitimos por un lapso de tiempo jugar a que somos viajeros en un mundo cuyos colores son diferentes y nos muestran cosas nuevas, o cosas semejantes a las que ya dejamos de ver.

Lucía, Juan y Benjamín son tres amigos que se conocieron hace relativamente poco, pero es una de esas amistades que parecen venidas desde mas allá de una era. Ellos se juntan por que entre ellos escapan mas fácilmente del monocromo mundo. Los tres se permiten jugar y comparten sus juegos sin las vergüenzas que cualquier “ciudadano” tendría. Ellos se sienten afortunados sabiendo que son diferentes aunque ello los diferencie de la cultura en la que viven. No están solos, eso les da la fuerza para aventurarse y llegar hasta el fin del mundo y pasar las oscuras puertas hasta donde lo subjetivo es predominante por sobre lo objetivo.

Como en todo relato suele pasar, este es uno inspirado en el mundo en el que vivimos y algún suceso acontecido en él. Solo unos pocos sabrán encontrar las semejanzas que para otro serán caprichos literarios.

Debo aclarar que mi torpe capacidad de cuenta cuentos va a meter mas de una vez la pata, pero no escribo mas que por el placer de escribir, y eso es algo de lo que me jacto. Espero que alguien pueda visualizar las sensaciones que intento expresar. Aun así, si logro que cualquiera se entretenga un rato, me sentiré satisfecho.

Adelante, atrévanse a un relato extraño e inesperado!

...

No hay comentarios: