“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2011-06-25

Sobre el ungir objetos y sujetos...

Supongamos que hay una objeto, como un gran manto, que tiene cierto poder divino... ¿Quién le da el poder? La divinidad. ¿Por qué se lo da? Por qué alguien se lo pide.

Entonces, se puede pedir que en lugar de "divinizar" (o ungir) al manto, se divinice a uno mismo, así no va a ser necesario ningún objeto jamás!

¿Quién pide la divinización? (ungimiento) Un sujeto santificado, divinizado, ungido.... ¿Cómo es que ese sujeto obtiene ese estado? ¡Con fe! Con convicción en que puede acceder a la divinidad.

Puede acceder para divinizar a un objeto, o a si mismo...

Pero...

Se dice que el objeto divinizado, o manto ungido, o la intermediación del sujeto santificado, no tiene efecto si el receptor, el "creyente", no tiene fe. (Convicción)

Entonces… Para que se obre “un milagro”, o hecho divino, es necesario el poder divino. El poder divino puede ser imbuido en un objeto o en una persona. Para la divinización es necesario que ésta se solicite por alguien que tenga fe. A si mismo, para que el hecho divino suceda es necesario, irremediablemente, que el interesado también tenga fe. Por lo tanto!

Si es necesaria la fe del interesado para que obre el hecho divino, eso quiere decir… ¿Haber, me siguen? ¿Se les ocurre? ¿Sí? ¿No?

¡Eso quiere decir que uno mismo, si tiene convicción, puede ser divinizado a si mismo, o ungido, o bendito, o santificado, o entrar en comunión con la divinidad, o con Dios, o con la Diosa y Dios, o Gaia, o lo que sea!

Yendo al grano… ¡Quien tiene fe no necesita de sacerdotes, templos, objetos ungidos, ni cualquier otra cosa! ¡Quien tiene fe accede por si mismo a su dios sin la intermediación de nadie y de nada!

No puedo desearles bendiciones, a lo sumo, deseo que sean libres y que se bendigan a si mismos! Mis saludos.

Joaquín Armental

1 comentario:

Sebastian P. dijo...

ahhh, hacia mucho que no pasaba por campovioleta. me habia olvidado de este nuevo formato je. Esteticamente me gusta, hasta q me acostumbre.
Bueno, logicamente la conclusion es cierta, se eliminan todos los intermediarios entre la divinidad y el ser humano, siendo el poder divino esa relacion entre el ser humano y dios. Y todo lo demas es puro cuento.
saludos.