“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2012-04-22

Vinculos


Estamos a la deriva en el universo.  Quizás por eso nos aferramos tan fuertemente a los objetos, a las personas y a los lugares.  Estamos en un caótico e impredecible océano a la deriva, y lo que encontramos que vale la pena no lo queremos soltar jamás…

El destino que no puedo controlar, eso es parte del azar del universo que nos hace estar a la deriva.  Todo impredecible, incalculable, casi intangible…
Es una inexplicable, impronunciable bendición, el encontrar gente que por alguna razón, o por falta de alguna razón, me parece a mi maravillosa.  Se trata de esa gente que a simple vista parece ordinaria, común, pero que carece de un molde que la forjó.  Cuando los contemplo con detenimiento me doy cuenta que no les cambiaría nada!
Por eso resulta inexplicable, pero sí entendible, el que en éste universo en el que estoy a la deriva, me haya topado con sujetos maravillosos.  Y este prodigio es suficiente para sentirme satisfecho y no querer cambiar nada de mí.
Y cuando no hay que cambiar nada, y no importa el destino, entonces hay paz…

..

1 comentario:

Sebastian P. dijo...

Amor Fati, maese.
Siempre se quieren cambiar las cosas, pero no contra naturam, no contra el fluir misterioso del universo, sino por eso mismo. No un cambio determinismo, sino un cambio juego, una presteza digna del universo fugaz y mutable. Ni resistirse a cambiar ni resistirse a los cambios, aunque claro, tampoco es cuestion de no resistirse a nada jaja.