“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2014-07-31

puncion


"Levemente punzante, pasando de lado a lado. Una lenta fricción y luego un vacío. Ardor, extrañeza, y al final como si nada."


Que tentación me da estimular ese dolor que es como picor, tironear, refregar, retorcer, apretar, ahogar las sensaciones y mezclar el ardor con el instinto por la vida, realzando el placer, como un picante revolviéndose en el paladar... Solo me contengo por tener la claridad de que mis juegos abrirán nuevamente la herida y así nunca acabará de cerrar, entregándome una y otra vez al vicio de las sensaciones opuestas. Dolor y placer. Pero ay! La herida, también quiero jugar con la herida, con el vértigo de lo irreparable y de dolores y placeres acechando en un abismo de sangre caliente...


Y lo próximo serán escamas brotando por toda mi espalda, mutándome, terminando de cambiar mi valoración de la moral. Curvando mi ya retorcida libido y exaltando mi locura como medio de autorealización.


No sé si puedo esperar y contenerme, ya quiero jugar con el dolor de la herida!


.

1 comentario:

Sebastian P. dijo...

Me parece estar leyendo a una posesion de un tal Arturito Rimbaud.