“Recuerden que un blog es como una amorfa masa biomecanoide llena de cilicios y falanges qué alegremente se alimenta de vuestros comentarios!”

COMENTARIOS CON VERIFICACIÓN DE PALABRAS

Los comentarios en publicaciones con más de 7 días tardarán un poco en ser publicados.

2024-06-21

Perdurabilidad

Perdurabilidad...

Señora guitarra, señora botella vacía de emisión limitada, señor teclado mecánico DIMM, señor saquito de cuando yo era bebé, buenos días, en este día, tan rutinario, y uno más en la cuenta de caducasión desconocida hasta el día de mi muerte!  Hoy los saludo a todos, y en especial a tí, jarra con la letra “A” de una persona muerta y en donde bebo mi café, gracias señora cafetera negra también...  ¡Gracias a todos por este día!  ¿Para qué organismos multicelulares parlantes, con tanta “cosa” personificable útil e inútil?

Puntos suspensivos...

...Hoy ya es mañana...

Hoy no quiero saludar a nadie, ni siquiera a la señora camisa blanca a cuadros.
Ya no quiero personificar objetos, ni personificar personas tampoco, ni personificarme a mi mismo.  Quiero que se desmorone el concepto de persona.  ¡Quiero que se desmoronen estas palabras!  Si estás viendo que los caracteres se caen de la pantalla y se desquebrajan al chocar con el teclado, pues, me alegro por ti...

En sí, la cuestión es que me muero, como todos nos morimos, y no pienso en que valga la pena que queda nada de mi, y me refiero a esa estúpida falacia de continuidad en la descendencia.  No tiene el más mínimo sentido el conservar cosas, nada, nada de nada.  ¡Nada de nada!  No quiero saludar ni a aquellas personificaciones proyectadas a propio gusto, tengo suficiente con el espejo del botiquín, lo juro!

¿Quienes son ustedes, qué quieren?  ¿Qué hacen aquí?  Estoy seguro que se han equivocado de lugar pero bueno, no voy a detenerme a ofrecerles algo qué tomar, hagan lo que quieran y yo seguiré en lo mío.

¿O eran fantasmas, o ilusiones, o cosas que vienen de esa canción?  No me importa.  Decía que no quiero más nada de nada con nada.  Por qué nada importa realmente, es decir que apenas tengo algo de apego a mi identidad y mi ser, y nada más, y no hay nada luego de ello.  Esta canción sí me provoca ideas, carajo!

¿Siguen acá?  Sepan que no estoy programando nada, no hay argumento, yo no tengo argumento.

Había pensado en dibujarme un tercer ojo en la frente, una vez hice algo parecido, pero decidí por escribirme “Hola!”, así no tengo que hablar al encontrarme con alguien.

Joaquín Armental
Escrito el 21 de Junio del 2014 en mi casa, rodeado de objetos y gente, programado para ser publicado dentro de diez años.
Dos puntos y paréntesis.


.

No hay comentarios: